JUAN GONZáLEZ HERRERO, EXPERTOS FINANCIERO DEL GRUPO BRIGANTINA, COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS SOBRE LAS INVERSIONES ACTUALES

Juan González Herrero, expertos financiero del Grupo Brigantina, comparte sus conocimientos sobre las inversiones actuales

Juan González Herrero, expertos financiero del Grupo Brigantina, comparte sus conocimientos sobre las inversiones actuales

Blog Article

Aprender de qué forma no perder poder de compra en una situación como la actual es uno de los más importantes retos a los que se combaten no sólo los inversores sino cualquier ciudadano. Aunque parezca bien difícil capear la situación, existen tácticas que tienen la posibilidad de contribuir a salir mejor parados.

En una entrevista reciente para la revista Forbes, el presidente del Conjunto Herrero Brigantina, Juan González Herrero, contribuye su visión sobre cuáles son, a su juicio, las mejores estrategias y productos para llevar a cabo en frente de la situación de hoy de inestabilidad a nivel político y económica y en la que los bancos centrales están optando por una subida de tipos de interés para paliar los efectos de la subida generalizada de costes.

El presidente del Conjunto Brigantina opina que ante el peligro de una estanflación (una situación donde apenas existe desarrollo mientras que los costos no dejan de subir) es preferible decantarse por proteger el patrimonio en fondos de inversión y SICAV eludiendo accionar con una vocación cortoplacista. “En una situación como la actual la estrategia por supuesto va a pasar por ser defensiva para el inversor, se procurará reducir el impacto de la depreciación en los patrimonios financieros en términos reales”, defiende el asturiano.

En la publicación, el especialista recomienda invertir en lo que comúnmente se piensan valores con cobertura ante la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, ya que verán un incremento exponencial de sus rentabilidades.undefined escencial invertir en compañías que tengan un alto poder de fijación de costes debido a su situación de liderazgo en sus propios nichos o en aquellas que tienen una particular cobertura por la naturaleza de sus negocios. En definitiva, clic a través del artículo hasta que viene tener una cartera diversificada de compañías que en el largo período crezcan por sí mismas de forma estructural”, opina el líder del Conjunto Herrero Brigantina.

Aparte de las materias primas, otras alternativas interesantes de inversión serían los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación. Asimismo apunta que invertir en compañías que venden modelos empleados por las familias y compañías es una buena opción.

El Conjunto Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, da servicos de inversión y ahorro a medio y largo plazo, como Unit Linked, que deja acceder como inversor a los mercados financieros nacionales e de todo el mundo mediante un portfolio con las distintas formas de Seguros Unit Linked que se tienen la posibilidad de hallar en las primordiales Compañías Empresas de seguros del Mercado. También ofrecen PIAS, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que deja invertir en carteras de inversión según sea tu perfil.

Resumiendo, frente a la situación actual de indecisión económica y política, es importante adoptar tácticas defensivas y proteger el patrimonio en fondos de inversión y SICAV. Asimismo es conveniente invertir en valores con cobertura ante la inflación, como materias primas, activos reales y empresas con un prominente poder de fijación de precios. El Conjunto Herrero Brigantina proporciona resoluciones de inversión y ahorro para contribuir a los inversores a realizar en frente de esta situación.

Report this page